Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de monitor

935 ofertas de trabajo de monitor


Monitors/es colònies socials per l'Agost
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 10m

Busquem Monitors/es per a Colònies Socials a l’Agost!

Vols formar part d’un projecte educatiu i transformador aquest estiu? Tens el títol de monitor/a i experiència amb infants o joves en situació de risc social?

Aquesta és la teva oportunitat per deixar empremta!

Des de la Fundació Pere Tarrés, estem buscant monitors/es amb compromís social, sensibilitat i vocació educativa per participar en les colònies socials del mes d’agost, adreçades a infants i adolescents en situació de vulnerabilitat. Unes colònies que tenen com a objectiu garantir el dret al lleure i oferir una experiència vital inoblidable.

Quines seran les teves funcions principals?

  • Planificar, preparar i dinamitzar activitats de lleure adaptades a les necessitats i interessos del grup.
  • Acompanyar emocionalment als infants i joves durant tota l’estada.
  • Educar en valors com la convivència, la solidaritat, l’autoestima i el respecte.
  • Fer el seguiment del grup assignat i coordinar-te amb la resta de l’equip.
  • Participar en les reunions de preparació i avaluació, abans, durant i després de les colònies.
  • Comunicar-te amb empatia i assertivitat, sabent llegir les necessitats del grup i intervenir de forma adequada.

Què t’oferim?

  • Una experiència enriquidora, amb un alt impacte social i educatiu.
  • Equip de suport professional i espais de formació i acompanyament.
  • Contracte fix discontinu, amb jornada completa i pernoctació.
  • Un entorn on podràs créixer com a monitor/a i com a persona.
  • Participar d’un equip compromès i amb vocació transformadora.

Si tens ganes d’un estiu diferent, on podràs marcar la diferència en la vida d’un infant o jove… Inscriu-te ara!

#ColòniesSocials2025 #EstiuAmbValors #LleureEducatiu #MonitorsAmbCor #PereTarrés

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor

Who are we?

At Byld, we don’t just build businesses—we create impactful ventures in collaboration with top-tier corporations. Since 2017, we’ve been designing, validating, and launching companies that merge the best of entrepreneurial agility and corporate muscle to scale innovative, sustainable solutions.

Our newest venture, Nesty, was born to simplify parenthood and promote conscious consumption. Through a flexible rental model, Nesty allows families to access premium baby gear without the hefty upfront investment—helping them save money, reduce waste, and embrace a more sustainable lifestyle.

Parenting is expensive, short-term needs change fast, and unused gear often clutters homes or ends up in landfills. Nesty challenges this model by offering convenience, flexibility, and circularity to today’s families—bringing them the freedom to rent what they need, when they need it.

Join us to redefine the parenting experience and lead the way in circular consumption!


About the role

We are looking for a purpose-driven entrepreneur and business builder—someone with vision, grit, and strategic acumen. You should be experienced in launching and scaling businesses (ideally with B2C experience), passionate about sustainability, and energized by the opportunity to make a meaningful impact. A well-rounded profile with a solid grasp of marketing, growth, finance, and operations is essential to drive early-stage execution and scale-up.

Start Date

As soon as possible.

Contract Duration

Permanent

Responsibilities

We are looking for an exceptional Founder/CEO who will be responsible for:

  • Leading the vision and business strategy of Nesty, in collaboration with the founding team and Board of Directors.
  • Defining and executing a compelling Go-To-Market plan.
  • Driving early fundraising rounds (pre-seed/seed), including building pitch materials, networking with investors, and managing negotiations and closings.
  • Taking ownership of the company’s business model, financial strategy, and unit economics.
  • Building a high-performing, purpose-led team and shaping a culture rooted in impact, empathy, and innovation.
  • Overseeing and integrating core business functions: marketing, growth, operations, finance, and logistics.
  • Leading the soft launch and validating initial traction, ensuring scalability of operations.
  • Representing Nesty in public-facing roles with investors, partners, and the media.
  • Establishing strategic alliances and continuously exploring new channels and partners.
  • Monitoring KPIs and maintaining lean, agile execution.
  • Managing burn rate and runway while setting the foundation for future growth.
  • Keeping the Board updated on key milestones and strategic priorities.


    Who are we looking for:

    • +5 years of relevant professional experience, with exposure to early-stage startups, especially in a founder or leadership role.
    • Demonstrated ability to take an idea from concept to execution—ideally with experience in marketplaces, consumer platforms, or circular economy models.
    • Hands-on knowledge of marketing, user acquisition, and growth strategies.
    • Strong understanding of financial planning, budgeting, and business operations.
    • Comfortable wearing multiple hats, from fundraising to customer development to logistics.
    • Experience in investor relations and fundraising is a strong plus.
    • Passion for building from scratch, with a hands-on attitude and high resilience.
    • A people leader—able to build and nurture a strong team and culture.
    • Bilingual in Spanish and English, with exceptional communication skills.
    • Deep alignment with Nesty’s mission of enabling more sustainable, flexible parenting.
    • Coachable, collaborative, and eager to learn from feedback and data.


        Benefits:

        • This is a non-salaried role for the first 6 months, in exchange for a meaningful equity stake as co-founder. The expectation is to raise our first round during this period and set a competitive salary going forward.
          • A strong equity package (up to 35% for the entrepreneur team).
        • Full support from Byld—the leading Spanish Corporate Venture Builder—and access to its proven operational methodology and network.
        • The chance to create something truly new in a space ripe for innovation.
        • Access to mentors, corporate partners, and investors in Byld’s ecosystem.
        • An opportunity to build a company with global potential, from the ground up.
        • Flexibility to work in a hybrid format.
        • Be part of a purpose-driven project making life easier for families while contributing to a more sustainable future.


        Departamento: Venture Portfolio
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        Monitor/a comedor escolar. Ref SMNTR
        ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR EN PAMPLONA PARA TRABAJAR EN HORARIO DE 13,00 A 15,00 HORAS DE LUNES A VIERNES DURANTE EL CURSO CURSO ESCOLAR Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato CURSO ESCOLAR DE LUNES A VIERNES * Horario: Lunes a viernes horario de 13:00 a 15:00 * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
        Jornada sin especificar
        Contrato de duración determinada
        Salario sin especificar
        monitor
        Directors/es colònies d'estiu Socials a l'agost
        Fundació Pere Tarrés
        Barcelona, Barcelona
        Hace 1h

        Busquem Directors/es de Lleure per a Colònies Socials a l’Agost!

        Vols liderar un projecte educatiu amb infants i joves en situació de vulnerabilitat? T’apassiona el lleure amb sentit social i transformador?

        Estem buscant directors/es de colònies amb experiència i vocació per sumar-se a un projecte inclusiu on l’objectiu principal és garantir unes vacances dignes, educatives i divertides per a infants i adolescents.

        Les teves funcions seran:

        - Liderar la planificació pedagògica: definir objectius educatius adaptats als perfils dels participants, dissenyar l’eix temàtic i planificar les activitats.
        - Vetllar pel benestar físic i emocional dels infants i joves, detectant situacions de malestar i donant-hi resposta amb empatia i sensibilitat.
        - Coordinar l’equip de monitors/es, donant suport, resolent dubtes i assegurant un bon clima de treball.
        - Mantenir el contacte amb les famílies i/o serveis socials referents, informant sobre el desenvolupament de l’estada quan sigui necessari.

        - Fomentar la convivència, el respecte i la inclusió, treballant hàbits, límits, gestió emocional i valors amb el grup.
        - Dinamitzar les avaluacions diàries, coordinar els espais de reflexió i redactar l’informe final de les colònies.

        Què oferim?

        - Projecte transformador, amb infants i joves que necessiten aquest espai de desconnexió, creixement i diversió.
        - Equip tècnic de suport i seguiment professional durant tota l’estada.

        Període de treball:

        - Agost 2025 (dates concretes a determinar segons el torn)
        - Estades de colònies amb pernoctació

        Si creus en la força del lleure com a eina de transformació social i vols liderar unes colònies plenes de sentit, aquest projecte és per a tu. Inscriu-t’hi ara!

        #ColòniesSocials #DireccióLleure #EducacióTransformadora #InfànciaVulnerable #EstiuAmbValors

        Jornada completa
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        director,manager
        Directors/res colònies d'estiu Juliol amb Anglès
        Fundació Pere Tarrés
        Barcelona, Barcelona
        Hace 1h

        Busquem Directors/es de Lleure amb Anglès per les Colònies d'Estiu al Juliol!

        Tens experiència en direcció d'activitats de lleure i parles anglès? Vols formar part d’un projecte d’estiu amb impacte educatiu real?

        Estem buscant directors/es de lleure amb capacitat de lideratge, creativitat i vocació educativa per a coordinar colònies durant el mes de juliol.

        Quines seran les teves funcions?

        - Planificar i liderar les activitats educatives de les colònies: definició d’objectius, organització i cronograma.
        - Vetllar pel bon funcionament de les activitats diàries i garantir el compliment dels objectius educatius.
        - Gestionar i dinamitzar l’equip de monitors/es, assegurant una bona comunicació i cohesió.
        - Fer seguiment i avaluació de les activitats: coordinar espais de reflexió, valorar processos i resultats, i elaborar els informes finals.
        - Establir contacte fluït amb les famílies, informant del desenvolupament de les colònies i resolent dubtes o incidències.

        Què oferim?

        - L’oportunitat de liderar un projecte educatiu enriquidor i transformar l’estiu dels infants.
        - Equip motivat i professional.
        - Contractació fix discontinu, amb possibilitats de continuïtat en altres projectes.
        - Suport i acompanyament per part de la coordinació general.

        Període de treball:

        - Juliol 2025
        - Horari i centre a concretar segons colònia

        Si vols viure un estiu intens i transformador, liderant equips i fent que l’estiu sigui inoblidable per als infants... Apunta’t ara!

        #DireccióLleure #ColòniesEstiu #Anglès #Educació #Lideratge #TempsLliure

        Jornada completa
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        director,manager
        Tecnico MLOps y AIOps ** MADRID
        Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior + 1 Junior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. * Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. * Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. * interactuar con desarrolladores de sistemas * Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, * Gestión de ciclo de vida del despliegue * Gestión de postimplantación - Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc… con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 2 años el junior en puesto similar Licenciatrua o Grado Superio * expertise en MLOps y AIOps. * manejo despliegues en Azure * conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código. * Conocimientos de Python * Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
        Jornada completa
        Contrato indefinido
        Salario sin especificar
        SRE Responsable OBSERVABILIDAD *** Barcelona
        Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: * Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. * Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos * Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. * Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. * Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban * Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual * Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. * Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. * Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible Requisitos minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines * experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) * Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. * Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) * Manejo de Kubernetes, docker y clusters * Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) * Capacidad de trabajo en equipo, * Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables * ITIL, Agile, SCRUM, Kanban * Experiencia en sector público * Certified Site Reliability Engineer (CSRE) * Red Hat Certified Engineer (RHCE) * Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
        Jornada completa
        Contrato indefinido
        Salario sin especificar
        administrativo
        Monitors/es casals socials d’estiu als Centre Socioeducatius de Barcelona
        Fundació Pere Tarrés
        Badalona, Barcelona
        Hace 2h

        T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu? Tens el títol de monitor/a de lleure? Coneixes els nostres Centres Socioeducatius? T’agrada la intervenció en el lleure educatiu adreçada a infants i joves en situacions de vulnerabilitat? Tens formació o afinitat en l'acció social i socioeducativa?

        Aquesta és la teva oportunitat!

        Durant el curs escolar els nostres Centres Socioeducatius atenen infants i joves en situacions econòmiques i socials vulnerables a través de diferents serveis com poden ser centres oberts, centres diaris, espais familiars, projectes de reforç escolar, activitats comunitàries, tallers familiars ... I durant el mes de juliol oferim la possibilitat de gaudir de l’estiu a través de casals i colònies.

        Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant monitors/es titulats per incorporar-se als nostres equips dels Centres Socioeducatius ubicats a Barcelona per la campanya de casals i colònies.

        Què oferim?

        • Incorporació el 30 de Juny i fins el 1 d'Agost.
        • Tipus de Contracte: Oferim un contracte fix-discontinu..
        • Jornada i Horari: Jornada de 32,5 hores setmanals amb horaris entre les 8h i les 15h, dins del període hi haurà una setmana que es realitzaran colònies per el que la jornada passarà a complerta.
        • Centre de treball en els nostres Centres Socioeducatius ubicats a Poblenou, Poble-Sec, Raval i Sant Adrià del Besós.

        Què faràs?

        • Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants i joves en situacions econòmiques i socials vulnerables.
        • Definiràs amb la resta de l’equip de monitors/es els objectius educatius del centre.
        • Ajudaràs a programar les diferents activitats.
        • Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
        • Avaluaràs les activitats dutes a terme.
        • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
        • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.

        Si tens el títol de monitor/a, formació relacionada en l'àmbit social i a més tens experiència amb infància i joves en situacions vulnerables i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!!

        T'estem esperant!

        Jornada parcial - indiferente
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        educador, profesor
        Técnico de licitaciones (H/M/X)
        Seleccionamos para empresa industrial que trabaja con las principales cadenas hoteleras, hospitalarias y del sector socio-sanitario e industrial ofreciendo un servicio de gestión del textil un/a Técnico de Licitaciones (H/M/X) para sus oficinas ubicadas en Madrid.

        Misión del Puesto
        Reportando al Responsable de Licitaciones, llevará a cabo las tareas del área de Licitaciones, con el objetivo de garantizar la correcta elaboración y presentación de los expedientes de contratación pública y privada, maximizando el número de contratos adjudicados en relación con los licitados.

        Funciones:
        • Cumplir los plazos y requisitos establecidos en cada expediente de contratación.
        • Evaluar las oportunidades de licitación y preparar propuestas competitivas, alineadas con los objetivos de la empresa y la normativa vigente.
        • Mantener una comunicación fluida y efectiva con la administración pública y las diferentes áreas internas, facilitando la colaboración y el intercambio de información.
        • Monitorizar el estado de las licitaciones y contratos adjudicados, garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y detectando oportunidades de mejora.

        Requisitos
        • Experiencia como Técnico de licitaciones, con conocimiento en memorias técnicas, con especial foco en la gestión de precios
        • Imprescindible conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.
        • Valorable conocimiento de catalán.

        Que ofrecemos:
        • La oportunidad de ser parte de una empresa líder en su sector, comprometida con la sostenibilidad.
        • Un entorno laboral innovador, donde se valora tu creatividad y aportaciones.
        • Plan de desarrollo profesional y formación continua.
        • Salario: 30.000€ brutos/año
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        administrativo
        System Integration Specialist (100% remoto)
        Si tienes experiencia en integración de sistemas y te apasiona trabajar con tecnologías de vanguardia en el sector bancario, ¡te estamos buscando!

        ¿Qué harás en este puesto?
        ?? Diseñarás, implementarás y gestionarás procesos de integración entre diversos sistemas y aplicaciones IT.
        ?? Colaborarás con desarrolladores de softwareadministradores de sistemas y otros profesionales IT para asegurar una integración perfecta. ??
        ?? Analizarás sistemas existentes para identificar oportunidades de mejora e integración. ??
        ?? Monitorearás y solucionarás problemas de integración de manera rápida y eficiente.
        ?? Crearás y mantendrás documentación detallada sobre los procesos y soluciones de integración. ??
        ?? Asegurarás la integridad de los datos y la seguridad de los sistemas durante todo el proceso de integración. ??
        ?? Apoyarás en el desarrollo de estrategias y marcos de integración de sistemas.
        ?? Te mantendrás actualizado con las últimas tendencias y tecnologías relevantes para la integración de sistemas. ??

        Requisitos indispensables:
        ?? Conocimiento en APIsREST servicesPaaS/microservicesbases de datos/SQL e Integración técnica.
        ?? Sólida comprensión de la arquitectura de sistemas, bases de datos, APIs y técnicas de integración.
        ?? Nivel avanzado de inglés (mínimo B2), tanto escrito como hablado. ???

        Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
        En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
        Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

        Lo que te ofrecemos:
        ?? Trabajo 100% remoto, ¡trabaja desde cualquier lugar que elijas!
        ?? Contrato indefinido, con estabilidad a largo plazo.
        ?? Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y con proyectos innovadores
        ?? Salario competitivo acorde con tu experiencia.
        Flexibilidad horaria para organizar tu jornada como mejor te convenga.
        ?? Ambiente de trabajo colaborativo y con un equipo comprometido con la innovación.

        Si eres un System Integration Specialist con ganas de unirte a un equipo en crecimiento y trabajar en proyectos clave para el sector bancario, ¡esta es tu oportunidad! ??
        Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
        ¡Te estamos esperando!
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        administrador-sistemas
        Business Information Officer Cybersecurity/ Inglés C1/ Remoto

        Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.

        En experis, buscamos un Business Information Security Office Cybersecurity remoto residentes España. Inglés C1 , sólo se trabaja en inglés.

        Requisitos

        • To work together with cybersecurity, business and technology, and improve the security posture and IT hygiene in the business domains.

        • To build and maintain strong relationships with CIOs, business leaders and project managers, and acting as cyber subject matter experts and single point

        of contact for cybersecurity issues and initiatives in the domain.

        • To help the business to have a good understanding of the cybersecurity risks, threats and attacks, and help them to ensure cyber risks are identified,

        assessed, mitigated and monitored correctly.

        • To ensure products and applications are developed following the security standards and guidelines

        • To ensure reducing the attack surface of the business domain through the tracking, prioritization, and remediation of internal and external vulnerabilities

        • To report to relevant stakeholder the status of the security posture and progress of the cyber initiatives of the domain.

        Skills:

        - At least 6-8 years experience related to Cyber Risk Management/Information Security (experience in financial services)

        - Degree such in computer science, engineering or similar

        - High level of English

        - Strong working knowledge, understanding and experience in building, driving, and maturing effective Cyber Risk programs.

        - Global vision of cybersecurity

        - Knowledge in IT operations and processes.

        - Excellent written and verbal communication skills, interpersonal and collaborative skills, and the ability to communicate information security and riskrelated concepts to technical and nontechnical audiences.

        - Strong negotiating, conflict resolution, influencing and stakeholder management skills

        - Capable of producing high quality output with a strong focus on attention to detail.

        - Strong communication skills, both written and verbal, to communicate effectively across a wide range of stakeholders.

        The following would also be great...

        - Knowledge of Santander Cybersecurity systems and infrastructure

        - Certified Information Security Manager ("CISM")

        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        administrador-sistemas, informatico
        Transaction Monitoring (H/M/X)
        Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Transaction Monitoring Analyst para uno de nuestros proyectos temporales (6 meses) Interim en el sector Bancario.

        Objetivo del puesto

        Tendrá como responsabilidad principal la detección y análisis de operaciones sospechosas de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y otras actividades ilícitas, mediante el monitoreo de transacciones financieras y la aplicación de políticas AML (Anti-Money Laundering)
        Responsabilidades Claves
        • Monitorear transacciones diarias de clientes para identificar actividades inusuales o potencialmente sospechosas.
        • Analizar alertas generales por los sistemas de monitoreo y determinar si es necesario escalar los casos como reportes de operaciones sospechosas (ROS).
        • Colaborar con equipos de Compliance, Legal y Operaciones para asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios locales e internacionales.
        • Mantenerse actualizado sobre regulaciones AML/CFT y procedimientos internos.
        • Documentar adecuadamente las investigaciones realizadas, asegurando trazabilidad y justificación de las decisiones tomadas.
        • Proponer mejoras en los procesos y herramientas de detección, incluyendo ajustes en los parámetros de monitoreo.
        • Participar en proyectos de mejora continua o implementación de nuevas tecnologías vinculadas al cumplimiento normativo.

        Requisitos
        • Formación en Derecho, Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.

        • Experiencia previa en funciones de monitoreo de transacciones o cumplimiento normativo en el sector financiero.

        • Manejo de herramientas de monitoreo como Actimize, SAS AML, Mantas u otras similares.

        • Nivel de inglés alto (mínimo C1), tanto oral como escrito.

        Ofrecemos
        • Contratación indefinida a través de Manpower.

        • Participación en un proyecto estratégico en uno de los principales bancos a nivel internacional.

        • Modalidad híbrida de trabajo.

        • Paquete salarial competitivo.

        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        ade,financiero,economísta,abogado,derecho
        Responsable Prevención de Pérdidas
        Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
        Jornada completa
        Contrato indefinido
        Salario sin especificar
        ingeniero
        Quantity Surveyor-Cost & Contracts Engineer
        At Etalentum Recruitment, we specialize in connecting top professionals with leading companies worldwide. Our client, a rapidly expanding international consultancy with operations in the UK, Ireland, Europe, Canada, and South America, is looking for a skilled Senior Quantity Surveyor to join their dynamic team. This is a fantastic opportunity to work remotely while collaborating with prestigious clients in Germany. If you are ready to take the next step in your career and join a leading international consultancy, we want to hear from you!
        Submit your application in English

        Key Responsibilities
        - Budget Development & Management: Prepare, monitor, and manage project budgets to ensure financial targets are met.
        - Financial Oversight: Oversee cost control measures and evaluate financial performance throughout project lifecycles.
        - Contract Administration: Negotiate and manage contracts with suppliers and subcontractors, ensuring compliance with contractual and legal requirements.
        - Risk Analysis & Cost Optimization: Identify financial risks and implement cost optimization strategies.
        - Reporting & Feasibility Analysis: Prepare detailed feasibility reports and conduct regular economic performance evaluations

        What We Offer
        - Permanent position in sustainable, future-oriented projects.
        - Competitive salary package, aligned with your experience and qualifications.
        - Remote work opportunities with scheduled travel to Germany.
        - Opportunity to be part of a fast-growing international consultancy working on high-profile projects.
        Jornada completa
        Contrato indefinido
        Salario sin especificar
        vendedor,comercial
        Sales Director ( Sector Ingeniería Eléctrica)
        We are seeking a SALES DIRECTOR for our client, a leading company in the electrical engineering sector, who combines our Corporate Values such as being a CUSTOMER PARTNER and SOLUTION PROVIDER, an entrepreneurial mindset and inspiring management tools!

        The role:
        -Management of the Sales Team in a professional and disciplinary manner as well as operative doing of sales and marketing (sales not only of components, but of complete
        solutions).
        - Development and implementation of brand-, price-, and growth strategies in accordance with the strategy of the group of companies as well as local requirements.
        - Design and implementation of product/services launches and marketing campaigns.
        - Continuous market monitoring in order to identify future potentials and/or threats.
        - Commercial responsibility for the Sales department and results.
        - Leadership, development, coaching and motivating the sales team.
        - Continuous improvement of efficiency and processes which includes to make use of the chances in terms of digitalisation.
        -Close cooperation with the headquarters in Germany.

        To be successful in this opportunity, you will have:
        - Ability to set up efficient structures and processes that are a basis for superior performance as well as to identify business opportunities.
        - Passion for technic and sales in order to do strategic sales, marketing and business development as well as to generate increase of sales operatively.
        - High energy, integrity, loyalty, the ability to focus on essentials, to offer direction and orientation.
        - Ability to motivate, coach and develop staff members.
        - Good written and spoken English and Spanish proficiency.
        - Global business mindset as well as availability and willingness to travel.

        We offer:
        - The chance to create, to grow and to protect for sure.
        - Competitive compensation package inclusive company car.
        - Work-Life-Balance.
        Jornada completa
        Contrato indefinido
        50.000€ - 75.000€ bruto/año
        ingeniero
        OPERARIO/A MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
        Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.Condiciones:Jornada de 8 horasLunes a Viernes librando fines de semanaRequisitos:-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientasFunciones:Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
        Jornada parcial - indiferente
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        mantenimiento
        JEFE/A DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
        Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.Condiciones:Jornada de 8 horasRequisitos:-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientasExperiencia con manejos de equipo de trabajo.Manejo de incidencias.Funciones:Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
        Jornada parcial - indiferente
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        mantenimiento
        Técnico/a de Servicios de Control
        ¡Impulsa tu carrera en una empresa en constante crecimiento!¿Quieres formar parte de un equipo joven, dinámico y multidisciplinar donde tu desarrollo profesional es una prioridad? En Adecco estamos buscando a un/a Técnico/a de Servicios de Control para un/a reconocida consultor/a ubicada en Madrid capital.Únete a un entorno donde se valora la innovación, el trabajo colaborativo y el crecimiento individual. Esta es tu oportunidad para aprender, evolucionar y construir una carrera sólida en el mundo de los servicios de atención al cliente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Seguimiento y reporte de indicadores clave con cortes de control en distintos horarios.Comunicación fluida con clientes internos y externos.Gestión y control de ausencias del equipo en distintos proyectos.Balanceo de tráfico entre equipos y proveedores/as.Monitorización y aseguramiento de la calidad del servicio.Escalado y resolución de incidencias con impacto en los servicios.Análisis continuo y propuestas de mejora en los modelos de atención.Gestión eficiente de usuarios.
        Jornada parcial - indiferente
        Otros contratos
        17.500€ - 17.501€ bruto/año
        financiero
        Desarrollador/a de Soluciones Cloud
        ¿Tienes formación en ingeniería de telecomunicaciones o informática y te apasiona el mundo de la automoción? ¡Te estamos buscando! Desde el centro de I+D+i de Renault Valladolid queremos contar contigo para la vacante de Desarrollador/a de Soluciones Cloud, colaborando con un equipo multidisciplinar en los proyectos más innovadores. Tus funciones serán: -Desarrollo de software web full-stack, front-end y back-end. -Creación de soluciones innovadoras en entornos web-cloud. -Colaboración en proyectos internacionales de conectividad para vehículos. -Diseño de herramientas para vehículos conectados: desde monitorización de datos hasta diagnóstico remoto y telemetría. -Validación unitaria de componentes y seguimiento continuo de incidencias.
        Jornada intensiva - indiferente
        Contrato indefinido
        30.000€ - 35.000€ bruto/año
        programador
        Operario/a de Fabricación Fin de semana
        ¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de fabricación? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo? Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de fabricación, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio farmacéutico ubicado en la zona de Alcobendas.¿Qué funciones realizarías?Las tareas de los/las operarios/as de fabricación incluyen:-Preparación de Materias Primas: Preparar los ingredientes activos y excipientes necesarios para el proceso de fabricación.-Transferencia en bulks de fabricación: Proceso de mover grandes volúmenes de materiales o productos en las distintas etapas de la producción.-Alimentación de materias primas en las máquinas machesini. adicción de materias primas, documentación de fabricación.-Monitoreo del Proceso: Supervisar el proceso de fabricación, realizar los ajustes pertinentes y los controles necesarios para asegurar la calidad del producto.-Mantenimiento y Limpieza: Limpieza de reactores y tanques de estocado. -Pesaje y Preparación de Ingredientes: Peso y preparación las cantidades exactas de cada ingrediente, siguiendo estrictamente las fórmulas establecidas.
        Jornada completa
        Otros contratos
        10€ - 11€ bruto/hora
        produccion
        Invoice Control Project Lead
        • A role with strong development prospects
        • Advance your career in a thriving company

        Shared Services Center in Barcelona supports operations across various countries, driving efficiency and innovation in finance, HR, and IT services.



        / Lead and manage the projects within the CIC area, fostering efficiency and continuous improvement.

        / Coordinate all the stakeholders who take part in any project ensuring objectives and timing.

        / Manage, propose and implement quality-monitoring strategies such as KPI, Queries or similar.

        / Provide guidance to the CIC leads on projects and tech-related issues to improve daily business efficiency.

        / Implement policies, guidelines, and process updates for the services provided by the CIC area.

        / Identify gaps and areas of improvement and provide accurate solutions to apply in the operational side.

        / Report the results and business status to the Board and to Operations Leads to help them make decisions in their daily business.

        / Build strong relationships with the clients and stakeholders to promote MMS GBS within the whole company.

        / Be an active part in the transformation through a process-oriented organization and the harmonization of the different countries' standards.

        / Identify training needs for the team.


        / Time flexibility of entry and exit with intensive day on Fridays.

        /Hybrid working model.

        / Flexible remuneration plan (medical insurance, restaurant, kindergarten and transport ticket).

        / Gym, physiotherapist and nutritionist at the office.

        Jornada sin especificar
        Contrato sin especificar
        Salario sin especificar
        financiero
        Marketplace Intern - Pepe Jeans (Madrid)
        All We Wear Group
        Madrid, Madrid
        Hace 21h

        Who We Are...

        At AWWG, transformation is embedded in our DNA. Founded in 1998 under the name of Pepe Jeans Group. With headquarters in Madrid, Spain, and design offices in London and Nice, this global fashion group integrates the iconic brands Pepe Jeans London, Hackett, and Fac¸onnable. AWWG also has the master franchisee and agency for Tommy Hilfiger (Spain and Portugal) as well as the agency for Calvin Klein, DKNY, Donna Karan, and Karl Lagerfeld (Spain and Portugal).

        AWWG currently has over 3,500 points of sale, a presence in 86 countries globally, and a workforce of more than 4,500 employees of 79 nationalities. As a global retail platform, the Group is committed to constant evolution and to creating brand equity by transformation, in line with the changes, challenges, and inherent needs of the industry. The three iconic brands are unified as part of AWWG while each maintains its own strong DNA and values, built up over thirty years in the retail sector with strong design teams, product development, and brand enhancement. AWWG continuously evolves, pushing the limits and defying the status quo to create value through innovative, aspirational, and sustainable products that prioritize excellence, craftsmanship, differentiation, and quality.

        The project!

        As a Marketplace Intern, you will support the Pepe Jeans' Markeplace team in all tasks surrounding sell-out management and competitor/performance analysis, with the goal to enchance the customer shopping experience and maximize online sales.

        What will the role entail?

        • Sell out Management: Conducting daily analysis for digital key accounts to ensure optimal inventory levels by forecasting demand, manage stock levels and promotions.
        • Competitor analysis: track the presence of competitor brands on marketplace platforms, sharing highlights on categories management.
        • Performance Analysis: Monitoring sales performance to suggest replenishment opportunities.
        • Collaboration: Working closely with marketing and the rest of the digital channels.

        What do we offer?

        • Great international working environment.
        • Corporate Offices in Madrid with canteen .
        • Home office depending on the position.
        • Flexible working hours.
        • Flexible benefits.
        • Discount on the brands of the Group.

        Jornada completa
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        marketing
        OPERARIO/A AUTOCLAVE - SECTOR ALIMENTACÓN
        Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN AUTOCLAVE, para una importante empresa del sector alimenticio ubicada en la zona de Carlet Funciones a realizar: - Control de parámetros de calidad establecidos para el monitoreo durante el ciclo, verificación de los indicadores de temperatura y presión para asegurarte de que se mantengan dentro de los rangos adecuados. - Manejo de maquinaria industrial para tratamiento térmico. - Preparación, carga y retirada del material/productos cumpliendo las ordenes de fabricación y la normativa de seguridad alimentaria. -Únete a un equipo colaborativo y solidario donde tu trabajo es valorado. -Trabaja a turnos rotativos que podrás compaginar con tu vida personal -Ofrecemos un salario competitivo y acorde al mercado. -Posibilidad de incorporación a plantilla por parte de la -Te proporcionamos el entrenamiento necesario para que realices tu trabajo de manera eficiente. ¿Te interesa? ¡Te esperamos! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
        Jornada completa
        Contrato de duración determinada
        Salario sin especificar
        operario
        Monitor/a Comedor Escolar, Peñafiel. Ref. SMNTR
        ¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo! ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosotros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. ¿ Cuales son tus responsabilidades? * Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. * Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. ¿Qué ofrecemos? * Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas al día, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
        Jornada sin especificar
        Contrato de duración determinada
        Salario sin especificar
        monitor
        Monitores/as para Comedor Escolar. Ref. SMNTR
        ¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo! ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosotros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , el Titulo de monitor de Tiempo Libre y manipulador de alimentos, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. ¿ Cuales son tus responsabilidades? * Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. * Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. ¿Qué ofrecemos? * Contarás con una jornada laboral parcial de 2 o 2.5 horas al día, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        monitor
        Anterior